La muerte de un funcionario argentino ensombrece la cumbre de Montevideo





La noticia de la muerte del subsecretario de Comercio Exterior, Iván Heyn, estableció un paréntesis en las deliberaciones que mantuvieron durante la jornada los jefes de Estado de los cuatro países del bloque regional, cuyos cancilleres habían avanzado en la víspera en la elaboración de distintos acuerdos de carácter comercial, entre otros, el incremento del arancel externo común y la demorada integración de Venezuela como miembro pleno. Al cierre de la reunión, el anfitrión, José Mujica, le entregaría la presidencia pro témpore a Cristina Kirchner, quien se descompuso al enterarse de la suerte de su colaborador.



En el marco de la primera reunión de cancilleres de la cumbre de Montevideo, la Argentina exhortó a "profundizar y fortalecer el Mercosur". Concretar el ingreso de Venezuela como miembro pleno al bloque del Mercosur y elevar el Arancel Externo Común a determinados productos de extrazona serán los principales puntos en las negociaciones políticas en la XLII Cumbre.
Además de Cristina y Mujica, participarán del encuentro sus pares de Brasil, Dilma Rouseff; de Paraguay, Fernando Lugo; de Ecuador, Rafael Correa; y de Venezuela, Hugo Chávez; cuya presencia fue confirmada anoche por el canciller de Uruguay, Luis Almagro.
Gracias A Todos Los Que Me Bancan


----->TENGAN CUIDADO, LA CARRIÓ EXISTE DE VERDAD... YO PREGUNTO: ¿TENÉS ALGUNA DUDA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUIEREN VOLTEAR A ESTE GOBIERNO, JUNTO A LA COALICIÓN CÍNICA LIBERTADORA, POLÍTICOS DISLOCADOS, PERSONAJES CON SUS DIOSES, PATRIAS, VIRGENES, CAMPOS E IGLESIAS Y SERVILES NOVIOS MERCANTILISTAS?... LOS GOLPES CÍVICOS-MILITARES HOY YA NO EXISTEN (perdón Honduras, me equivoqué), AHORA SON MEDIÁTICOS (DATE UNA VUELTITA POR VENEZUELA O BOLIVIA O ECUADOR O AHORA MISMO POR PARAGUAY ) O DE MERCADO (SINO PREGUNTALE A DON RAÚL ALFONSÍN). ESTE GOBIERNO NO ES LO QUE UNO DESEARÍA, PERO ES LO QUE VOTÓ LA MAYOR PARTE DE LA GENTE DEMOCRÁTICAMENTE, NOS GUSTE O NO... CUIDADO: LOS BUITRES, LOS GOLPISTAS, LOS MENTIROSOS, LOS AMBICIOSOS DE PODER, SE ESCONDEN DETRÁS DE UN MICRÓFONO MAQUILLADOS DE BONDAD... SIEMPRE...<-----



NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Gracias Néstor

Néstor Kirchner, el de las convicciones

1983. Néstor Kirchner y los DD.HH

La mierda Oficialista

La canción: Hasta Siempre Néstor. TVR

Testimonios sobre Néstor Kirchner

Dame un Candidato. Carlos Barragán. Je

Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos. TN

Recordando a Fernando Ezequiel Solanas Pacheco

Garzón Es Argentino

Liliana Felipe canta la ernestina

NUNCA MENOS. Homenaje a Néstor Kirchner

Related Posts with Thumbnails

El Amor vence al odio

El Amor vence al odio