"Los usuarios son estafados y se dan cuenta"

En diálogo con CN23, el periodista Víctor Hugo Morales se refirió a la intervención de Cablevisión que ordenó la Justicia de Mendoza. "El Grupo Clarín tiene un poder perverso", dijo, y señaló: "No nos olvidemos que es un factor monopólico y para millones de personas es Cablevisión o nada". 







El periodista Víctor Hugo Morales analizó en diálogo con CN23 la decisión de la Justicia de Mendoza de intervenir a la empresa de televisión por cable Cablevisión. "La opinión pública conoce los desastres que ha hecho. Este comportamiento empresarial da pena. Los usuarios son estafados y se dan cuenta", sostuvo.


Al respecto, argumentó: "El Grupo Clarín tiene un poder perverso. La falta de argumentos, la forma de victimizarce como si de pronto fueran pequeños. Es un poder que ya sabemos de dónde se origina, cómo ha crecido durante todos estos años y que ya ni siquiera es necesario revisar".

Víctor Hugo Morales.

Víctor Hugo Morales.


"Estamos ante pasos muy serios que en distintos sectores se están dando. En la Justicia, en el Parlamento. Me parece que va a haber mayor criterio de democracia, equidad y que ya no estaremos sometidos", agregó el conductor de Bajada de Línea.


Además, respecto de la relación usuarios-Cablevisión, Víctor Hugo comentó: "Yo recibo llamadas cotidianamente porque los usuarios se dan cuenta de cómo son estafados, como la Justicia señala y ellos -el monopolio- desobedecen constantemente". Al tiempo que señaló: "No nos olvidemos que es un factor monopólico y para millones de personas es Cablevisión o nada".


Por otra parte se refirió a la ley de medios como "un instrumento formidable para equilibrar el juego de la Democracia".


En relación a la ley de democratización de la pasta celulosa y papel de diario, Morales preguntó a los que rechazan la normativa: "¿Por qué el papel está mejor custodiado por (el CEO de Clarín, Héctor) Magnetto que por una comisión bicameral del Congreso?".


"El 80 por ciento de los periodistas están de acuerdo con esta medida y la mayoría de los diarios del país. El único que no está de acuerdo es el Grupo Perfil de (Jorge) Fontevechia, perjudicado en su momento, que ha elegido estar del lado de Grupo Clarín", concluyó.


Por último, Morales pidió "que la potencia de estos grupos sobre las decisiones judiciales y los políticos, que se siguen alineando a ese poder, no tiren abajo las decisiones de la Justicia".


Infonews
Gracias A Todos Los Que Me Bancan


----->TENGAN CUIDADO, LA CARRIÓ EXISTE DE VERDAD... YO PREGUNTO: ¿TENÉS ALGUNA DUDA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUIEREN VOLTEAR A ESTE GOBIERNO, JUNTO A LA COALICIÓN CÍNICA LIBERTADORA, POLÍTICOS DISLOCADOS, PERSONAJES CON SUS DIOSES, PATRIAS, VIRGENES, CAMPOS E IGLESIAS Y SERVILES NOVIOS MERCANTILISTAS?... LOS GOLPES CÍVICOS-MILITARES HOY YA NO EXISTEN (perdón Honduras, me equivoqué), AHORA SON MEDIÁTICOS (DATE UNA VUELTITA POR VENEZUELA O BOLIVIA O ECUADOR O AHORA MISMO POR PARAGUAY ) O DE MERCADO (SINO PREGUNTALE A DON RAÚL ALFONSÍN). ESTE GOBIERNO NO ES LO QUE UNO DESEARÍA, PERO ES LO QUE VOTÓ LA MAYOR PARTE DE LA GENTE DEMOCRÁTICAMENTE, NOS GUSTE O NO... CUIDADO: LOS BUITRES, LOS GOLPISTAS, LOS MENTIROSOS, LOS AMBICIOSOS DE PODER, SE ESCONDEN DETRÁS DE UN MICRÓFONO MAQUILLADOS DE BONDAD... SIEMPRE...<-----



NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Gracias Néstor

Néstor Kirchner, el de las convicciones

1983. Néstor Kirchner y los DD.HH

La mierda Oficialista

La canción: Hasta Siempre Néstor. TVR

Testimonios sobre Néstor Kirchner

Dame un Candidato. Carlos Barragán. Je

Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos. TN

Recordando a Fernando Ezequiel Solanas Pacheco

Garzón Es Argentino

Liliana Felipe canta la ernestina

NUNCA MENOS. Homenaje a Néstor Kirchner

Related Posts with Thumbnails

El Amor vence al odio

El Amor vence al odio