Cosas que me vienen a la mente.
En un periódico del Sur de Yakarta leí que se hizo una encuesta y que se descubrió que las mujeres son más violentas que los hombres.
Además, es una violencia con una infraestructura premeditada, lo que la hace más peligrosa para el bienestar de la Santa Iglesia, La Patria, El Campo y Los Intereses de los de Siempre..
Pero es más complicado aún, porque La Mujer no te golpea así de golpearte por golpearte. Es más bien así como horizontal. Como frontal. Como guerrillera y más si es Sudaca esa Mujer.
Esta Mujer agobia el ingenio de los más creativos ya que el pensamiento de estos es lento... no agarran el discurso a la primera lectura y necesitan reposar la idea para responder...
En verdad, los creativos no tienen discurso ni ideas ni propuestas.
Son un rejunte de voluntades cuyos pensamientos son manejados por terceros o personajes invisibles con capa, puño y espada o pluma o pantalla.
Es que atrás de tanta mamada (termino maradoniano del siglo XXI) de los creativos debe haber algo...
Ésta es la mamada que hay: eres un creativo, te despiertas y dices:
hoy vamos a tener que hacer algo para impedir que la Mujer Sudaca logre el cometido de su horizontalidad. Impedir que los indefensos o miserables del pueblo logren abrir los ojos o pensar.
Entonces van y les hablan en vivo y en directo por los medios, también creativos, a los miserables o pueblos que luchan a diario con su indefensión del pensamiento.
A pesar de ser un rejunte logran la verticalidad y sus palabras normalmente son creíbles ya que la Mujer Sudaca es considerada una guerrillera, horizontal y más peligrosa para el común de los que repiten lo que los creativos inventan o mienten.
Normalmente los creativos son niños de Harvard, economistas, prestamistas, empleados de embajadas foráneas, mamadores en su conjunto cuya estrategia son manejadas por los medios (creadores del rejunte).
Los medios administran la jugada, y la defensa y su slogan es: No debo seguir mamándola o desaparecemos si los miserables o pueblo se avivan.
¿Acaso los hijos de la dueña de nuestras almas, que son nuestros hijos, no pasarán a ser los hijos de los miserables si estos se avivan?
¿Entonces de quién seremos los padres si esto sucede?
Los creativos, entonces, prefieren seguir mintiendo antes de transformarse en los padres adoptivos del pueblo o miserables.
En el inconciente del rejunte, el mamar se transforma en vicio.
La Mujer Sudaca, dice el periódico del sur de Yakarta al final de la nota, triunfará con su verdad. La verdad de los miserables o pueblo.